Andrew Warhola Andy Warhol

13:33Unknown

A mi "siempre" me atrajo el pop-art de warhol, sus obras y demas pero jamas les encontraba sentido, pero sin embargo me atraian y creo que viendo unas entrevistas de Ć©l, uno puede comprender mas el significado de sus obras.

1963
PREGUNTA: ¿De quĆ© trata el Pop Art?
WARHOL: El Pop Art trata de las cosas que te gustan. Yo creo que todo tendrƭa que gustarle a todo el mundo. Que te guste todo es un poco como ser una mƔquina. Hacer lo mismo una y otra vez.



1966
PREGUNTA: Lo noto nervioso. No tema.
WARHOL: Bueno, no. No es eso. Es sĆ³lo que no puedo, ummmmmm. Estoy resfriado. Y no, uh, puedo, uh, pensar en nada. SerĆ­a tan agradable si usted me dijera las respuestas para que yo las repita despuĆ©s de las preguntas. Eso serĆ­a lo mejor; porque yo siempre estoy tan vacĆ­o que no tengo nada que decir. Siempre he sentido que mis palabras surgen de alguna parte a mis espaldas y no de adentro mĆ­o. No quiero acercarme mucho a nada o a nadie. No me gusta tocar las cosas. Por eso mi obra estĆ” tan distante de mĆ­ mismo. PreferirĆ­a ser un misterio. Ser una superficie. Porque asĆ­ veo yo las cosas. SĆ³lo su superficie... ¡Danny, me parece que algo se estĆ” quemando! ¡Danny, lo digo en serio! Ah... hola, Paul.





pagina 12.com.ar

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels