Mis textos

CONFUSIÓN, INESTABILIDAD

20:25Unknown

Es lindo cuando estás con una persona a la cual es atenta, centrada, divertida, linda, entre muchas cosas más pero es horrible la distancia (aunque no sea tanta) es horrible que venga todo bien y la distancia sea lo de menos... y derrepente por algo se comienze a notar. Y esa semana en la que no se vieron y poco hablaron (acomparación de semanas anteriores) por temas de estudio (de ambos), se sienta como diferente (que probablemente lo genera la imaginación de uno mismo o tal vez no) pero no se siente lo mismo se siente lejos, y mañana tendria que ser un lindo día y quizas no se sepa como tomarlo (al menos de mi parte), ya que la distancia siento que me aislo de tu vida, y no sentirme tan presente como antes me molesta, se que es poco el tiempo pero era lindo hace días y ahora es UNA DISTANCIA ENORME LA QUE SIENTO.
No sé si tus palabras tomarlas en serio o vacías con una cara de felicidad pero por simpatico que sos.
No sé donde estoy parada si al lado tuyo, enfrente tuyo, si dentro o si en el otro extremo aunque no importe la ubicación y si el sentimiento, en este momento pareciera como si las 2 estuviesen en el mismo escalón.

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels