backpacks beanies

SPECIAL EDITION: NYC STREET STYLE

20:22Unknown

Buenas lectoras! Hace tiempo que no actualizaba, en este tiempo me fui 17 días a EEUU, un viaje hermoso.

Fui a Miami, Orlando y NYC. Realmente estuvo hermoso, me sorprendieron varias cosas de este país, nuevo para mi.

Por ejemplo: Usan demasiado plástico (esto sería una critica para ellos), luego que todos los productos eran gigantes y unos packaging que solo por eso, te daban ganas comprarlos, eso me encanto (risas), los empleados de los locales de ropa y comida rapida son bastante mal educados y no tienen la atención y la calidez que en muchos locales de Argentina, en Zara de NYC nos paso que mi amiga le estaba dando la ropa y las perchas por otro lado y la chica tuvo el tupe de decirnos "cada uno tiene que hacer su parte"(tampoco te voy a ordenar la ropa. Cuando yo fui vendedora en Filippa y Cheeky sabes la cantidad de veces tuve que agarrar las perchas y eso, no me queje era mi trabajo para eso me pagaban).
Luego en H&M de Miami Beach cada uno se tiene que colgar la ropa que se probo en unos percheros que hay en el probador.
En la mayoría de los bares, hoteles, etc los baños son mixtos.  Me enamore de las cafeterías de Greenwich y Williamsburg, se fijan mucho en la iluminación y en la presentación de los productos. Los Sephora son lo más realmente como todos dicen! Es lo más por el hecho de que hay GRAN variedad de productos y marcas, y están TODAS probandose todos los productos, es fantástico! La gente de NYC es super cálida, servicial no tienen problema en sacar su celular y buscar en el mapa o googlear donde queda un local o donde sea que tengas que ir, no tienen problema en ayudarte.

Lo que más me llamo la atención es que hay mas hombre que mujeres en NYC y de 10 hombres 8 son lindos (risas), los hombres tienen mejor buen gusto para vestirse que las mujeres, y son HETERO! No les importa, lo que la gente opine, ellos los llevan y ya! Tienen MUCHA actitud.

Acá les dejo algunas imagenes de STREETSTYLE que tome en Manhattan y en Brooklyn.
Espero que lo disfruten.


Ethan Spigland
Krystal
Felicia Gómez

Ralph Hage
Loris
Ashton Williams
Lala

Garrent Henson & Matthew Malone
Richie Moo
Molly
Jason
Jason & Clay
Emmanuel

Cheyenne Williams
Dances
Matt Fairlee
Hanna
Keyla Castro
Grez
George

Caleb & Mally

Williamsburg, Brooklyn

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels