chipotle disney

MIAMI-ORLANDO-NEW YORK: PART I

13:07Unknown


Les traigo algunas imagenes de mi viaje por Miami, Orlando & NYC.

Si alguien tiene pensado hacer su próximo viaje a Miami, OBLIGATORIO debe
alquilarse un auto, a mi cuando me lo dijeron no lo creí, pero resulta que si no te hospedas en lo que es miami beach, si o si necesitas un auto/camioneta para trasladarse debido a las grandes distancias y que no existen personas caminando por la calle y los bus casi no pasan, las calles son super deserticas, en cambio si paran en miami beach, está toda la gente caminando por las calles, mucho trafico sobre la COLLINS AVE. y si quieren comprar tienen que ir al paseo de la calle LINCOLN RD. o los shopping de DeadMall, Dolphin y Aventura.
Respecto a la noche la mayoria de los bares y boliches estan sobre la COLLINS AVE. de noche el ambiente cambia. De pasar a ser un recorrido familiar en bikini bordeando la playa, pasa a ser la noche de los jovenes, hay lugares que los van a sorprender desde los tragos en copones gigantes, tragos tipo milkshake o de waitress tirandoles el alcohol desde arriba jajja. Sino en el downtown tienen un boliche que yo fui que se llama CLUB SPACE, es muy bueno, inclusive en la entrada pueden preguntar si hay listas, y si el patova es copado, como nos paso a mis amigos y a mi, que nos dijeron el nombre de uno y terminamos entrando gratis, luego adentro hay tragos por 20USD como el GENESIS. Respecto a la onda del boliche, tienen 2 pistas de electronica y en la planta baja un mix de hip hop.

En Orlando la verdad que es para ir y pasar la noche, no solo que no alcanza el tiempo para recorrer los parques,  sino que el viaje son 5hs de ida y 5hs de vuelta, que para colmo volves SUPER cansado de todo lo que te consume el paseo, yo por ejemplo fui al Magic Kingdom, te queres comprar de todo! Para los amantes de starbucks, tienen que visitar el Starbucks de MK, se van a morir desde el atuendo de las baristas, mas toda la ambientación del local, hasta los estampas de los vasos. AH! y si son fanaticos de STAR WARS tienen que visitar el parque ya que en la parte del epacio tienen TOODOO el merchandasing de la pelicula entre otras, como Lilo & Stich, Monster Inc, Toy Story, etc.

Por último y no por eso el menos importante NEW YORK! Que decir que no sepan... esa ciudad es increíble y es real que es la ciudad de las oportunideades.
Acá NO se les ocurra alquilar un auto. Con la metrocard (una especie de tarjeta SUBE) les sale 30USD los 7 días de viaje ilimitado, unicamente se puede utilizar para el subway, pero sino pagan un poquito mas y tienen 7 días ilimitado de subway + bus, también hay por más días si desean.
Respecto a la comida podes gastar entre 2 y 3USD en 2 slice de pizza + bebida y es la mejor pizza que probaron en su vida como la de ROLL & GO o una que probe en TIMES SQUARE con fideos, suena asqueroso, pero les juro que es lo más rico que probé! No recomiendo para nada Pizza Hut, me super desilusionó.  Lo que es almuerzo/cena en cualquier bar/restaurant les va a salir desde 8 a 20usd dependiendo donde coman y lo que se pidan,  respecto a las gasesoas tienen free refill  en practicamente todo Manhattan y Brooklyn, inclusive para los que no les gusta la gaseosa como a mi, hay lugares donde el agua es gratis y sino, les sale 2USD, al igual que las gaseosas. Uno de mis locales de comida preferidos fue CHIPOTLE, es un lugar de comida mexicana con burritos, canasta y tacos, el burrito salia 8USD y le podes poner lo que quieras, nunca te lo terminas de comer de lo gigante que es.
Otro dato de lo que es cena (y lo terminamos acá porque sino me voy a desesperar jaja), allá cenan a las 18hs, OJO a tener en cuenta, por los horarios de cierre de algunos lugares, igualmente al principio nosotras ibamos tipo 20hs y aún estaban abiertos y bastante vacíos.

Uno de mi barrios favoritos fue GREENWICH, dónde se encuentra la NYU, que enfrente esta el WASHINGTON SQUARE PARK, allí se filman algunas escenas de la serie GLEE, que un día yendo a sacarle fotos al Washington Square Arch, nos topamos con el rodaje de una de las escenas. A todo esto yo estaba idiotizada puediendo ver a los actores en persona de una de las tantas series que veo, no lo podia creer.

En la segunda parte les voy a contar un poco más de Manhattan y de Brooklyn.
Espero que disfruten de las imagenes.



You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels