La Charlatana

7 Things - PARTE I

16:08Unknown

Es increible como este tema me hace poner la piel de gallina...

Un día:
(Viene "K")
- Ay B.F! No sabes ay un tema re lindo de Miley Cyrus que habla de [...] y se la dedica al de los Jonas.
- Si?
- SI mira escucha
(saca el ipod, busca el tema, PLAY)
boomp3.com
- Hmm hace mucho bochinche...

Hoy:
(Msn)
(K me habla)
- Mira el video

- Es re lindo el video!
- Viste, amo el video es muy cierto, lindo y tierno. (Risas) entendes lo que dice la letra?
Es perfecta para vos. Buscala y traducila.
-AY! DIOS LA ESTOY VIENDO EN ESPAÑOL ES RE "T" Y YO, ME QUIERO MORIR!

- Qué cosa? La canción? Ah si, viste es re vos...
- AY MAL DIOS QUE IMPRESIÓN. (Risas)
- Y es Miley Cyrus, jamas te gustaron sus canciones.
(Risas) Que loco. Viste "E" yo tenia razon (Risas). Me encanta cuando la chica llora (Risas).
-(Risas) MAL AY DIOS! ES RE YO.
- Mal, pero te gusta la canción?
-SI A FULL. LA VOY A SUBIR A MI BLOG
[...]
-ME QUEDE RE SHOCK CON LA LETRA (Risas).
- Viste! Qué te dije?


Así es como conocí la canción....

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels