Mis textos

ANCLADO EN MI CORAZÓN

19:39Unknown

Por mas que quiera sacar tu ancla no puedo
me pesa, pesa mas que mi cuerpo,
es como una mochila con piedras, que
no la quiero llevar mas pero entonces no se
porque no me la saco de una maldita vez!
Será que me gusta sufrir? y si no es asi
entonces por qué?
Te amo, como a nadie lo pude apreciar de esta
forma, te respeto tanto te tengo tan en mi
que estoy harta que sigas aquí.
Quiero, deseo que te vayas ya! No quiero
sufrir mas, no tenerte me hace mal, y cuando
nos tenemos más.
Basta por favor sufrir no quiero, me canse no doy mas.
Quiero gritarle lo mucho que lo amo y no puedo.
Quiero que estemos juntos y no podemos.
Porque si bien nos enamoramos juntos no rendimos.
Nos falta caminar, y cuánto!
Ay dios cómo se puede llegar a amar tanto a una persona
a tan corta edad, cómo pude enamorarme de alguien que
no debería, Por qué lastima tanto al corazón sentir ese amor?
No tenerlo me hace mal, y tenerlo aún más.
Cómo hago para borrarlo de mis recuerdos, y aún peor de mi corazón.
No quiero sentir mas nada ya por él.
Se que Roma no se construyo en un día y alguien que amas no se
lo puede olvidar de la noche para la mañana, pero es tan
feo sentirme así que quisiera arrancármelo de mi porque me hiere.
Tengo su nombre, su amor, sus recuerdos, los momentos
anclados en mi corazón.

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels