Mis textos

EL TIEMPO DIRÁ

23:15Unknown

Hoy decido dejárselo al destino, al por venir...
Ya no tengo ganas de seguir cuestionandome este tema, es como un elástico en el que
se estira, y cuando se esta por romper, te siento mas lejos, te traigo de regreso.

Confieso que te sigo amando, y me va a costar dejar de sentirlo hace ya 1 año y 3 meses mi amor te sigo amando como el primer día que pasé por esa experiencia.
TE AMO MI AMOR TE AMO, COMO A NADIE IMAGINE AMAR.
Sos mi cielo, mi luz. Cuando no estamos juntos me sacas una sonrisa y una risita de las tonteras que dices. Te amo T.G. sos mi todo, y me lamento que lo seas.
No sé que es lo que me pasa, por momentos te odio o no siento nada, otros vuelvo a sentir que te amo y con una locura inexplicable.
Es que sabes qué? Me cuesta tanto acostumbrarme que no vas a estar, que no voy a tener esa persona haciéndome mimos, ok... vendrán otros pero no se si esté preparada para volver a sentir amor como el que sentí por vos, vida. Es más, quizas lo compare, diga lo querré en serio, porque lo voy a comparar con el amor que te tuve y te tengo, y JA pucha que va a hacer complicado, porque no tendrás competencia, gordo.
Repito y vuelvo a reiterar como lo he dicho antes... cuando estábamos, juntos no lo disfrutábamos, pero separados y llevándonos medio coqueteandonos, nos llevamos fenómeno, de lo contrario vivimos peleando, discutiendo, al PELO!

En fin, tengo corta edad y todavía me falta mucho por saber, sentir y vivir...

Así que se lo dejo al destino, si nos volveremos a encontrar y si vuelve a surgir algo esta vez no voy a controlar no voy a hacer la armadora, voy a dejar que surga y sino entonces ya vendran nuevos amoríos o no. Pero nunca estaré sola quizas no este de novia, pero no significa que estere sola, sky. Por suerte, me di cuenta que tengo personas, pocas, pero que me hacen y me brindan mucho, y me gusto haberme dado cuenta, les agradezco.

Por lo tanto, lo nuestro se lo dejaré, entregaré al destino, ya no soy la armadora de la relación la única que reme, sino que surgirá (si surge) de los 2. Pero yo dejo mi puesto, cuelgo el cartelito de mando, mon amour.

Au revoir.

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels