Mode

PFW II

13:58Unknown

Paris Fashion Week


Bueno como mencionamos anteriormente ésta es la semana de la Moda en Paris.
El Lunes 29 de Septiembre presentaron su creaciones para la nueva temporada de primavera 09: Christian Dior, Antonio Berardi, Undercover, Maison Martin Margiela, Vivienne Westwood, Yohji Yamamoto.
Ayer, Martes 30 de Septiembre: Balenciaga, Junya Watanabe, Tao, Sophia Kokosalaki, Ann Demeulemeester, Commes des Garçons, Jean Paul Gaultier, Véronique Branquinho, Loewe.


Jean Paul Gaultier




Mini vestidos vaporosos, túnicas estilo romano y transparencias en colores llamativos protagonizan el desfile de Gaultier.


Detalles:

Tejidos metálicos y zapatos con cintas para anudar a los tobillos, destacan entre los complementos de la nueva colección de Jean Paul Gaultier.










Christian Dior




Galliano opta por una colección que mira veinte años atrás y centra su atención en los días de reinado de Azzedine Alaïa, Jean Paul Gaultier, Thierry Mugler y Claude Montana.

Hablamos de un sensual estudio del corsé, elementos lenceros, lycra y brevísimos vestidos con vuelo por encima de la rodilla, diseñados para exhibir la figura sin ningún tipo de complejo.

Ayudado por ingredientes tribales -prints animales, aplicaciones de concha y maxicolgantes de marfil con figuritas africanas- Galliano coloca cazadoras biker de pintón para añadir personalidad y rotundidad a una colección centrada y uniforme.

Sandalias romanas con plataforma de múltiples tiras y zapatos con tacón escultura de motivos africanos son algunos de los diseños en materia de calzado que destacaron en la nueva línea de Dior. Los maxibolsos adoptan formas de abanico, tachuelas, hebillas y un mosaico de aplicaciones entre las que destaca el exquisito uso del marfil.
Por Pedro Zozaya










You Might Also Like

1 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels