Mode

NYFW II - OT INV 09/10

11:59Unknown

New York Fashion Week


Sábado 14 de febrero: Lacoste, United Bamboo, Threeasfour, Ohne Titel, VPL, Adam, Karen Walker, Alexander Wang, Vena Cava, Elise Overland, Ruffian, Koi Suwannagate.



LACOSTE


Opta por una colección abrigada basada en looks monocromáticos y pantalones tobilleros con pinzas.




Christophe Lemaire, actual director creativo, incluyó un buen numero de referencias en la tarjeta de presentación de su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2009/10.

Diane Keaton, la princesa Leía de Starwars, André Courrèges y James Turrell son algunos de los personajes en los que se ha inspirado Lamaire para concebir una colección cómoda, abrigada y sin grandes pretensiones.

Son looks monocromáticos en los que el azul pálido, gris, amarillo y blanco polar se distribuyen sobre las prendas de un modo sereno y uniforme. Lacoste opta por pantalones tobilleros con pinzas y los combina con chaquetillas bolero de manga francesa.

En definitiva, una propuesta continuista con el trabajo de la casa del cocodrilo en anteriores temporadas que se apoya en un concepto fundamentalmente comercial, a medio camino entre la tendencia sport chic y la estética alpina de après-ski.
Por Pedro Zozaya
by vogue.es


ADAM


Paillettes y vestidos color aluminio.







VENA CAVA


Tengo una crítica propia, que no he extraído de ninguna página de moda.. Estoy sumamente asqueada de las modelos que presentó en la pasarela de su colección Otoño Invierno 09/10.
Son EXTREMADAMENTE FLACAS, esas piernitas que para semejante altura no son nada.
La verdad me dió demasiada impresión.



Solo pude elegir 3 modelos de ropa que me gustaron. Porque las demás eran extremadamente flacas, y ellas + la ropa no hacían una linda combinación, para mi no se lucia bien la ropa.




ELISE OVERLAND


Se inspira, en gran medida, en un libro que Alexander Rover regaló a ala diseñadora sobre cocina japonesa.








RUFFIAN


Una colección ultrafemenina de estética Ladylike en la que predominan faldas tubo en terciopelo, americanas bicolor y vestidos slim que realzan de forma sensual la silueta.





Brian Wolf y Claude Morais presentan para Ruffian una de sus colecciones más sofisticadas, donde la mujer se enfunda seductores trajes sastre en los que destacan las faldas tubo, las mini americanas bicolor y los pantalones de cintura alta que se estrechan en el tobillo.

El gris, el negro y el rojo, son los colores que el dúo de diseñadores utilizan prácticamente de forma exclusiva para realizar la colección, en la que también destacan unas sensuales transparencias a las que se superponen unos diminutos tops. La figura slim y ladylike centran la totalidad de una propuesta en la que Wolf y Morais apuestan por materiales como el cashmere, el pelo y el maxi estampado de pata de gallo.
Por Jose Luis Díez Garde
by vogue.es





KOI SUWANNAGATE


Opta por pantalones slim acompañados de cardigans de punto y aplicaciones en 3D.



You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels