La Curiosa

Starbucks abre un megalocal en la calle Florida

20:13Unknown




Se trata de la sexta tienda de la cafetería instalada en Argentina, la cual se encuentra ubicada en la peatonal Florida, en pleno centro de la Capital Federal, y es la de mayor capacidad en Latinoamérica .
El local que se extiende a lo largo de 360 metros cuadrados, cuenta con dos pisos y a diferencia de los otros, dispone de cuatro cajas registradoras, ofrece 80 asientos (que incluyen sectores especiales para estudiantes u oficinistas que busquen un clima tranquilo para contar de un “break” semanal o diario, como sillones bajos) y es atendida por 50 empleados.
La compañía ya adelantó la llegada de los tres próximos locales, que será en el transcurso de estos dos meses. Por un lado, en el Shopping Abasto, ubicado sobre la avenida Corrientes, y otros dos en el nuevo DOT Buenos Aires Shopping que se inaugurará en abril frente a la avenida General Paz, en la zona norte.
Por su parte, Starbucks creó más de 200 nuevos puestos de trabajo en la Argentina para operar sus seis locales en la ciudad. De esta manera, nuestro país se convirtió en el sexto destino a donde llega la empresa en América Latina, tras haberse posicionado en México, Chile, Perú, Puerto Rico y Brasil.


La firma, asociada al operador de restaurantes mexicano Alsea, tomó la decisión de instalarse en Argentina, luego de analizar el mercado local con el objetivo de adaptar el modelo de negocio al gusto de los consumidores argentinos.
Y la realidad es que la cadena que posee más de 13.000 locales en todo el mundo, conquistó al a los porteños arrancando con su batido “Frapuccino” a base de dulce de leche, un componente clásico de la repostería local, y otras exquisiteces poco tradicionales en nuestro país como el “Iced Coffee Frozen”, que empezó a ponerse de moda en Buenos Aires y que la competencia comenzó a incorporar en su abanico de posibilidades, cuando se vieron “fuera de moda” al ofrecer en su carta, un simple café con leche con medialunas, o una lágrima o capuccino tradicional.
“Estamos muy contentos de poder inaugurar finalmente esta tienda, la de mayor capacidad de América Latina, en una de las peatonales más transitadas de Buenos Aires”, explicó Diego Paolini, gerente general Starbucks Coffee Argentina. “Estamos muy emocionados por las oportunidades que la Argentina le brinda a Starbucks y seguiremos trabajando para continuar llevando la ‘Experiencia Starbucks´ a todos aquellos lugares en donde nuestros clientes esperan encontrarnos”, finalizó el máximo responsable de la marca en el país.



El nuevo Starbucks de calle Florida:


You Might Also Like

1 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels