La Curiosa Mode

Plaza Serrano - Microcentro

12:34Unknown




Se inauguró oficialmente
Plaza Serrano Moda, un local que sigue el modelo de feria de diseño independiente que se consagró en la plaza palermitaña de igual nombre, y ahora tiene también su espacio en pleno microcentro. El local está ubicado en Florida 730, “para que los turistas y los porteños que recorren el centro de nuestra ciudad, puedan conocer el verdadero diseño de autor argentino”, comentaron desde Plaza Serrano Moda.

Se trata de un amplio espacio que cada diseñador puede utilizar como local propio, donde contará con su vendedora exclusiva que gestionará sus ventas. Se destaca en la decoración una pantalla gigante donde se muestra todo el material que cada diseñador posee, además de videos de música y desfiles.




Los
diseñadores que participan actualmente de Plaza Serrano Moda son Bendecida. Tu Cactus, El Gato Tomás, D Mil Amores, Positiva, Lola Diaz, Isadora Nunca, Bien de Amores, AWCA, Lo que quieras, Carla Bordón, Hermana Indumentaria, Ay Victoria, María Chia, Tialaloca, Casú, Pi-Em, Nicky Brown, Porquevistes, Ley de Atracción, Javier Clemente, Floralola, Pecados Divinos,Vihuela y Llena Eres De Gracia.


by amo la moda

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels