calu rivero Mis textos

Prejuicios

16:48Unknown


Uno por lo general tiende a tener prejuicios sobre las personas reconocidas, famosas, celebridades, etc., pero cuando uno va conociendo cosas de una persona de ese ámbito te pueden sorprender y mucho, como por ejemplo esta chica, Calu Rivero.


Yo en lo personal le tenía algunos prejuicios y de casualidad navegando por inet me topé con su web personal, me leei toda su web y la felicité por la creatividad, su forma de expresarse las cosas que hizo y sigue haciendo, me parece una mina re capaz y que consigue lo que se propone, se lo deberán decir todos, pero bueno.. CALU TE FELICITO.. Por suerte tuve la oportunidad de cruzarmela e intercambiar algunas palabras. Muy simpática e innovadora.

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels