Elle La Curiosa

12:37Ayelen Isturiz


S.O.S fin de año











Hola chicas: se que es un poco pronto, pero estoy ya pensando en mi look de nochevieja porque después siempre se me viene el tiempo encima y no me gustaría que este año me ocurriera lo mismo. He pensado que podría reciclar algo que encontrara en mi armario puesto que mi presupuesto es muy limitado. ¿Podríais ayudarme? Os lo agradecería muchísimo. Besos. Amparo .
Hola Amparo: cuánta razón tienes, parece que queda mucho para el 31 de diciembre, pero entre fiestas, puentes y demás el tiempo se pasa volando. Y respecto a lo de reciclar prendas de otros años, te aseguramos que nosotras vamos a hacer lo mismo, puesto que tenemos miles de prendas en el ropero que valen perfectamente para la última noche del año.
Te proponemos varias opciones que te pueden valer sin ningún tipo de problema :
Busca, busca y rebusca en tu armario alguna prenda con paillettes o lentejuelas, seguro que la encuentras. A nosotras nos encantan las minis, con camisetas oversize (si no la encuentras en tu ropero, busca en el de tu chico, seguro que ahí la encuentras), medias tupidas, botines con tacón acordonados (merece la pena que inviertas en uno porque están de rabiosa actualidad), blazer masculina ligeramente entallada o abrigo militar y bolso badolera de fiesta. P.D: si no eres friolera y tienes una salud de hierro te proponemos este outfit sin medias... triunfarás.
Otro look posible es el clásico LBD (little black dress). Si es demasiado largo te proponemos que utilices las tijeras y lo conviertas en mini . Unas medias fantasía (de encaje, plumeti o corazoncitos), zapatos oxford de tacón, chaqueta de terciopelo y clutch joya. ¿El toque? carga tu estilismo con unos cuantos collares dorados estilo vintage.
Y por último, un outfit sencillo , cómodo y que todas tenemos cien por cien seguro en nuestros armarios. Pantalones pitillo en negro , botines peep toe de cordones abrochados por encima del pantalón , top joya, chaqueta militar y clutch joya. Como complementos invierte en varias pulseras de metal que te pondrás junto a tu reloj XL.
Esperamos haberte servido de ayuda Amparo. Y si no, no lo dudes, escríbenos y vuelve a consultarnos.




elle.es

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels