calvin klein La Curiosa

CK UNDERWEAR EN ARGENTINA

09:45Unknown

CK UNDERWEAR EN ARGENTINA
Calvin Klein llegó al país para presentar una nueva propuesta en ropa interior. Ya abrió locales en distintos shoppings de Buenos Aires y promete más para el futuro.

Durante 2008, Calvin Klein Underwear desembarcó en Argentina, inaugurando tiendas en los shoppings Alto Palermo, Paseo Alcorta, Patio Bullrich y, hace apenas algunas semanas, Unicenter. Según se anunció, la marca tiene previsto abrir un total de 15 locales en todo el país, en los próximos 3 años. De ese modo, a partir de ahora, se podrán conseguir en Argentina las mismas colecciones que la marca comercializa en Estados Unidos y Europa. 
Como siempre, Calvin Klein promete diseño de vanguardia aplicado en ropa interior sexy, innovadora y de calidad. Una de las novedades que la marca está presentando en el país es la línea de corpiños Calvin Klein Seductive Comfort, que combina calce, sostén y confort, manteniendo la estética de la marca.
Desde siempre, las campañas publicitarias de Calvin Klein se destacan por estar protagonizadas por top models y celebrities. Continuando con esta costumbre, las caras de CK Underwear son, actualmente, el modelo Garrett Neff y la bellísima actriz Eva Mendes, quien tiene una relación de larga data con la marca.

by revista susana

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels