Backstage fall winter 2011

SEDAL OTOÑO 2011 - LOOKBOOK/BACKSTAGE/DESFILE

23:32Unknown


Sergio Lamensa, estilista exclusivo de la marca Sedal, y Jessica Trosman, la reconocida diseñadora, se unen para co-crear el otoño Sedal: Moda, Arte y Styling integran la propuesta de la marca para disfrutar el otoño 2011.




Lookbook de SEDAL OTOÑO 2011
Fiel a su estilo de vanguardia, Jessica Trosman propone una colección original y destructurada. En ella conviven y contrastan los materiales livianos con los pesados. Compuesta por camisas, camperas, pantalones y vestidos hasta el piso, la dieseñadora apuesta a los colores que van desde el negro y el gris al nude. Colores que se funden perfectamente con los marrones, rojizos y sepias propios del entorno en Otoño.

Por su parte, Sergio Lamensa apostó a un look natural, con ondas al agua que aportan sofisticación y sensualidad para acompañar la vanguardia modera y urbana que propone Trosman.

Ambos co-crean impactantes looks para inspirar a las mujeres que vivan un otoño ideal: look glam y sin frizz.



'El viento, la lluvia y la humedad son características propias del Otoño. Estos facores afectan el look del pelo, y el frizz se convierte en un verdadero problema para las mujeres. Es por esto que Sedal, con su línea Clima Resist, protege el pelo contra la humedad del otoño e invita a las mujeres a vivir esta época del año consu mejor look y fundamentalmente, sin frizz', explicó Daniela Olivero, Brand Manager Sedal Argentina.




BACKSTAGE
El Museo Metropolitano fue la locación perfecta para presentar el Otoño Sedal. El majestuoso refinamiento edilicio introdujo a los invitados en el recorrido experiencial que se llevó a cabo en cada uno de los ambientes del museo.



BACKSTAGE 2 + LA PREVIEW DEL DESFILE
En la recepción hubo músicos que mezclaron tonos de blues y jazz, dando lugar a la escena principal del evento donde se fusionó la moda con el arte. 5 modelos lucieros los looks co-creados por Sergio Lamensa y Jessica Trosman en un desfile muy poco convencional: una instalación de moda+arte que sólo dejó ver a las modelos apartir de hombros, destacando los looks de pelo encontraste con una iluminación cálida, propia del otoño. Esta imagen se fusionó con una proyección que reflejó el andar de las modelos caminando hacia el espectador, en un entorno gris, frío y humedo.

A través de peinados intervenidos artísticamente para lograr el efecto del frizz, este segundo espació buscó instalar la problemática del pelo en Otoño: el look se ve amenazado a causa del frizz ocacionado por la humedad.




BACKSTAGE 3 + DESFILE
Por último, en el jardín del Museo se convirtió en el escenario ideal para la realización de un micro desfile de tendencias en pelo y moda. 8 modelos lucieron las propuestas que co-creadas por Sergio Lamensa y Jessica Trosman, quienes cerraron el desfile Otoño Sedal, Otoño sin frizz.



www.sedal.com.arfffffffffffffffff

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels