argentina cuevana

HARPER'S BAZAAR JUNIO + COFFEE + SUSHI

19:38Unknown



Hoy cuando volvía de la psicóloga me compré la nueva Harper's Bazaar todavía no la terminé de mirar. 
Lo que sí, amé la carta de Ana Torrejón, me llegó la parte que dice "Pasa lo que pasa y nos pasa a todas".
Acompañé mi lectura con un coffee riquísimo hecho por mi. 



Una de mis ultimas adquisiciones de esmaltes, el esmalte es azul oceanic de farmacity lo que me gustó es que el color,
es tal cual como lo ves en el envase, cosa que con la mayoría de los esmaltes no me pasa.

Esta foto es del martes pasado que aproveché la promo de sushi-pop del combo Tokyo para probarlo. Me enamoré! ¿Alguien lo probó?
Miro estas fotos y tengo ganas de comerlo de vuelta... yummy yummy.

Por otra parte ya me terminé la primer temporada de Pretty Little Liars y por lo que tengo entendido mañana está lista la segunda temporada.
Muero por saber quién es el que ayudó a Spencer, podría ser "Toby" o ¿Who?

¿Ustedes qué opinan?¿La vieron?

You Might Also Like

11 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels