90210 creamfields

UN POCO DE MI

23:30Unknown


Si, si, si! Al fin un opi en mis manos!! Había ido a comprar las entradas para la creamfields, y derrepente veo un cartel enorme de opi
 me fui contra la vidriera y no pude evitarlo entré y mi chico vio mi cara de emoción y automáticamente 
me preguntó si lo quería, no pude negarme, fue una pregunta a la que uno no puede decir, NO.




Espero que les haya gustado el color que elegi de base. Es el "pink explosion" de colorama Maybelline.

 He aquí mi entrada para la creamfields, david guetta te amo. Esta vez no me la pierdo por nada.




 Anoche después de juntarme con mi chico compramos el Alaska XL de sushipop, estamos cenando
bastante seguido, el finde pasado fuimos a
DF comida mexicana en puerto madero, tengo fotos pero son
del celu, no salieron muy lindas además por que era a la luz de las velas.

Disculpen que hacia casi 1 mes que no actualizaba el blog, con el tema de que empeze la facu y el trabajo,
se me estaba complicando y volvía super cansada a casa, lamentablemente por tema de tiempos tuve que
dejar el trabajo.  Por lo tanto van a ver que me pongo de vuelta las pilas con el blog.


Empezó la nueva temporada de
90210 (martes pasado) y Glee (hoy). ¿Los vieron? ¿Qué les pareció?

You Might Also Like

3 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels