a.y. not dead baf week

BAFWEEK - SS 2014

15:28Ayelen Isturiz


Comienza la nueva edición del BAFWEEK Primavera/Verano 2014, con eventos desde el 1 de agosto y oficialmente mañana el 6 de agosto. Qué fechas van asistir y a cuáles?







Whirlpool llega al BAFWEEK con su nuevo diseño de heladeras con estilo vintage.


Del 6 al 9 de agosto, Whirlpool estará presente en el Pabellón Azul de La Rural con su exclusiva línea de heladeras compactas con estilo retro que en línea con las últimas tendencias en moda y diseño, hace furor en el mercado.  Inspiradas en el diseño original de los dorados años ´50 y equipadas con tecnología de punta, la marca propone una pieza de diseño tan funcional como nostálgica,  que apela a la memoria afectiva de los visitantes, reuniendo los mejores recuerdos del pasado con la tecnología de hoy en un mismo producto.


Para Carolina Marques, Jefa de Marketing en Argentina de Whirlpool Latin America, “estar presentes en  BAFWEEK como sponsor exclusivo en nuestra categoría significa reafirmar nuestra vocación por satisfacer al público más exigente, consciente de las tendencias en moda y diseño”, según sostiene.  


Además, través de su cuenta de facebook www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica, Whirlpool  sorteará entradas para conocer lo que se viene en la próxima temporada  primavera-verano 2013/14

You Might Also Like

1 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels