alerta trend bafweek

BAFWEEK DAY III

01:00Unknown

En esta oportunidad les hago un breve resumen de lo que fue el Bafweek SS 2014/15 y todo sobre el día Jueves 14 de Agosto en el predio de la rural donde se desarrolló un año más el esperado evento.

Entra a ver lo que fueron los desfiles, street style, famosos y más...
Como todo los años en el pabellón azul se realizó el BAFWEEK temporada primavera verano 2014-2015 la llamada semana de la moda de Buenos Aires, con stands desde marcas de automóviles, pasando por electrodomésticos, muebles y marcas de ropa, presentandonos sus novedades.  
Respecto a los desfiles este año se hicieron presentes menos marcas en la grilla de desfiles, a su vez continuó con la mala organización que se caracteriza con gente quejandose en las filas tanto de acceso general como el de acceso a prensa/invitados del diseñador, etc. con demoras de entr 1hs o más de excedido del horario especificado en la grilla.



Mi día empezó con el desfile de Juana De Arco, con un aire bohemio chic con mucho tejido, seda, plumas, zapatos acordonados tacos bajos y altos, con una amplia gama de colores, inclusive colores fríos mezclados con cálidos, otro año más en el que se hacen presentes en las pasarelas los flúo.

Juana De Arco contó con un maravilloso final de la niña corriendo a los brazos de la diseñadora Mariana Cortes. 
El desfile contó con figuras como Mariana Arias(modelo) y Fabián Medina Flores (Fashion Adviser), entre otros.








Fabián Medina Flores (Fashion Adviser)

Luego realice una recorrida por los distintos stand sinceramente el que más me gustó fue el de Andrea Urquizu manteniendo su escala de colores B&W, con prendas muy interesantes para este nuevo primavera verano (próximamente foto de campaña).

Simultaneamente tuve la oportunidad de capturar algunos looks para el "street style" que tanto amo y creo que más de uno también.

Diego Marcon, Hernique Bauce, Pedro Aguirre y Eduardo Nipper (The Pigment)

 Guillermo Pfening (Actor)
 Eli Ramanauskas (Modelo y Conductora de Alerta Trend) 

Mariana Catalano (Animate Victoria)

Alex García y Prajña Shanti
 Sebastián (Lola Cirmi)

Matilda Blanco (Crítica de Moda)

Jorge Pedalino (Fashion Stylist - JORGE Fashion & Tailoring)

Dando cierre al día 3 de la semana de la moda tuvimos el desfile de BENITO (Benito Fernández) presentando una colección con un aire juvenil y atrevido, con colores vivos y saturados, mucho flúo, estampas florales, rayas, animal print, etc. Trajes, monos, maxiskirts, kimonos(los grandes protagonistas de esta nueva temporada), Caps y más!

Contó con muchas figuras como Andrea Firgerio, Mariana Arias, Pancho Dotto, Eugenia Tobal, Flavia Palmiero, entre otros.








Por último quiero agradecer a mis dos acompañantes Vanina y Claudia por bancarme, a Emilio Lacroze por las entradas yla buena onda, a Eli Ramanuskas por la nota para el programa que conduce Alerta Trend, a Clinica de Moda Mendoza y Bisu APP por las fotos y al concurso que me encuentro participando.


Pueden ver y darle like a la foto en Facebook Alerta Trend


Por el concurso del Facebook de BISU


Para finalizar los inivito a ver la nota que me hizo Eli y su equipo mañana Martes 26/08 a las 23:59hs Alerta Trend (Magazine Tv).

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels