Mis textos

LA REALIDAD ARGENTINA NOS AFECTA A TODOS

22:42Unknown


-No no te lo juro me agarro un bajon
yo soy muy ciclotimica o bipolar como le quieras decir
y derrepente estoy bien y dsp quizas veo algo y me pongo mal
tipo vi titanic me hizo mierda pormas que ya vi el final yacon esta 2 veces o sea imaginate is me viera toda la pelicula como fue que nacio todo peor y dsp en argentinos por su nombre
-q paso en argentinos por su nombre?
-viendo eso de todo lo que pasa en la argentina y eso me puse triste y si lo de D'elia
despues a unos que les regalan las motos y lo usan sin registros o registros truchos y se paraban arriba de las motos mientras uno lo manejaba tipo como si fuese un skate
o cosas asi y .. nada es como que me re deprimi
pero es como que digo el pais se esta yendo a la m... y me da una bronca
pero es que me da bronca entendes?. Porque tipo uno se esfuerza no?, para salir adelante en esta vida y para que para que despues se junten otros porque cada uno esta en su postura
y se enfrentan y todo y dsp los gobiernos nos dividen por clases sociales y piensan que siempra hay una rivalidad y es facil inculcarle cosas a personas no escolarizadas entocnes ellos se creen eso y esto y tmb ay gente de m en las clases altas y le dicen huevadas a sus hijos y dsp crecen con eso y dsp todo es rivalidad enfrentamientos todo
y dsp terminan metiendo a todos dentro de una bolsa y la terminamos pagando otros que nada que ver y nada y este pais se va a fundir por estos cerebros diminutos y que ese cerebro minusculo de la mayoria de los argentinos tiene una palabra enorme diciendo VIOLENCIA RIVALIDAD ENFRENTAMIENTOS LUCHAS RESENTIMIENTOS VENGANZA ODIO
y me hace mal me entendes porque amo este pais pero nosotros lo hacemos feo
pero yo se que vamos a salir adelante en algun momento vamos a ver la luz la vamos a seguir y vamos a conseguir al fin estar bien pero por ahora estamospasando por momentos conflictivos
en el que algunos safan y otros no y todo asi
y me da una impotencia tremenda tener 16 años y que nadie te escuche
y tampoco puedo hablar porque no tengo mucho conocimiento y como que es una impotencia gigantezca y por eso me quiero preparar JAJAJ AVER SI AL FINAL EN LUGAR DE SER DISEÑADORA TERMINO PREPARANDOME PARA SER PRESIDENTA DE LA NACION JAJAJJAJAJJAJ

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels