La Charlatana

SABES - Reik

22:38Unknown

boomp3.com
¿Sabes?
No pido nada mas
estar entre tus brazos
y huir de todo mal (eso cuando nos atacaban los viejos rubios en el boliche)
Que a todo he renunciado
por estar junto a tí (renununcie a mi postura de NO ir ahí tan solo por verte)

Sabes?
No dejo de pensar
que estoy enamorado (en bobada en realidad)
Te quiero confiersar (que uso tu buzo everytime)
que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir
sin ti (un dia me dejas de hablar y me muero)

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser (MAAAL DIOS YA EL PRIMER DIA QUE TE VI ESA MISMA NOCHE ANTES DE DORMIRME NO PARABA D EPENSAR LO LINDO QUE FUE ESE MOMENTO)
Encendiste la luz, me llenaste de fe, (SI VOLVI A CONFIAR EN UN HOMBRE)
Tanto tiempo busqué , pero al fin te encontré,
Tan perfecta como te imaginé (por ahora lo que conoci de vos me parece maravilloso me encanta como sos deseaba mucho hace tiempo una persona así que me haga reir tanto que me explique que sea cariñoso atento)

Como aguja en un pajar te busque sin cesar (no te busuqe conciente porque estaba en protesta de hombres)
Como huella en el mar, tan dificil de hallar ( y al final me agarraste vos del brazo y yo ni bola y a la 2da vez si te di bola y menos mal que lo hice)
Tanto tiempo busque, pero al fin te encontre, ( si la pucha me cagaron 4 d emis 5 novios al fin te encontre ya me daban con un caño dentrio de poco)
tan perfecta
como te imagine (más perfecto de lo que te pense:$)

sabes?
Te quiero confesar te encuentro irresistible ( SEEEE TE MATO MAL, pero me tengo que hacer la dificil porque tmp me voy a entregar en bandeja además recien 2da vez que te vi y 1 semana y media que te conoci)
No dejo de pensar que haria lo imposible
por quedarme cerca de ti (si vos sabes y mi regi también)

(Se vuelven a repetir 2 estrofas de antes de nuevo...)

sabes?
no pido nada más
que estar entre tus brazos.. (SI POR DIOS QUIERO VOLVERTE A VER YA!)

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels