La Curiosa

SI ESTE NO ES EL PUEBLO, EL PUEBLO DÓNDE ESTÁ.

21:12Unknown

Más de 225.000 personas apoyaron al campo en su acto contra el Gobierno.


Fue más del doble de la convocatoria kirchnerista en Congreso, que estuvo alrededor de los 95 mil manifestantes. Los discursos de los dirigentes en la marcha de Palermo apuntaron a la votación de mañana en el Senado sobre las retenciones. De Angeli dijo que los legisladores "tienen la responsabilidad de mantener unido al pueblo", Miguens les pidió que "voten a conciencia" y Llambías, enérgico, les reclamó: "Pongan huevos".
by Clarin.



El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, se valió hoy de palabras de la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando se desempeñaba como senadora en 1996. Al hablar en el acto organizado frente al Monumento a los Españoles, Miguens recordó que la ex senadora por Santa Cruz había defendido el rol de "representantes de las provincias" de los integrantes de la Cámara Alta, por encima de sus identidades partidarias.
by Cronista.



by La Nación.


Me encanto cuando Miguens recitó un viejo discurso de Cristina Fernández de Kirchner.

De este tema me canse y harte, dios cuando se le vaya el orgullo por querer mostrar quien tiene mas autoridad (para Cristina F.) ahi se van a solucionar muchas cosas entre ellas la soledad por la que supuestamente esta sufriendo. Tiene más papel el ex presidente que su esposa la actual presidente. En fin "todo queda en familia", no? Sigo en mi postura de mi viejo post
"La Realidad Argentina Nos Afecta a Todos."

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels