HOY 17 DE SEPT. APAGÓN!

20:31Ayelen Isturiz

Bueno, navegando por el facebook me llego una invitación de unirme a este evento. Me pareció realmente interesante y estoy dispuesta a hacerlo. Creo que queda en decisión de cada uno, "Tomenlo o dejenlo" nadie los obliga a nada... Sin embargo sería bárbaro que lo hicieran.




Hoy de 21:50 - 22:00 hs APAGÓN!
"el hecho de apagar la luz", es importante generar conciencia en la población y presionar a los líderes mundiales a actuar eficientemente contra este problema que nos concierne a todos, ya que es nuestro mundo.

Sugiero además que sea progresiva la reconexión de los aparatos, para evitar lo que algunos especialistas indican como una sobrecarga. Apoyo a las personas que prefieran apagar las luces no sólo por el tiempo establecido(10 minutos), sino por media hora o incluso una hora.
Recomiendo además, el no utilizamiento de velas mientras se desarrollará el apagón, ya que éstas son perjudiciales al ambiente en muchas formas.

OSCURIDAD MUNDIAL: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas.
Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda “respirar”.

By Andres Schelp, Creador del Apagón Mundial el 17 de Septiembre.
+ info: http://www.new.facebook.com/event.php?eid=22038791563

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels