Amigos

HAPPY BDAY VAN! ♫ ♥

16:02Unknown


Van:

Ay sis... felices 20 ♪! Ay vani vos sabes que sos como una hermana para mí, aunque no te guste que te recuerde cuantos años pasaron... lo lamento, pero voy a hacerlo. Nos conocemos desde que yo tenía 11 o sea hace ya 5 años y cuando vos tenías 14 para 15... Ay amiga cuantos momentos en el cole, charlas, fotos... Fuiste como de cierta forma un referente para mi.
Siempre desde que nos conocimos nos consideramos como hermanas y no me arrepiento de eso, tenemos gustos bastantes parecidos y obvio que en otros aspecto probablemente no; pero más allá de eso, aprendí a conocerte y aprendí a aprender (risas)... Estoy feliz de haberlo hecho ya que sino no hubiera pasado, me perdería una gran persona, que es lo que sos.
No me salen las palabras para decir lo feliz que me pone haberte conocido (bue... re cursi era, risas). Re lindos momentos pasamos juntas amiga desde pasar recreos con clau y vicky hasta ir de compras y ver un recital de Emma en el Gran Rex con Celeste Cid y André con Romina Ricci
(la desilusión que me llevé); atrás nuestro. En fin en cada uno de aquellos, lo pasé barbaro. Y como fuiste tan buena sis y sos tan buena persona, te deseo un FEIZ CUMPLEAÑOS, mucha Mierd!, ÉXITO en todo y dulce sueños... (risas)

Pasalo barbaro hoy, lamento no haber ido a tu cumple el viernes grrr ya falta poco 1 año y 3 meses, tengamos pasiencia...

Brindo por los GOOD TIMES! Je t`aime...


Tu mini sis.

You Might Also Like

1 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels