Mode

Los 10 Infaltables De La Primavera

14:15Unknown











Vestidos y túnicas: Exóticos motivos étnicos, formas geométricas y caleidoscópicas, patchwork, neobatik, salpicados y mucha psicodelia se incorporan en las diferentes propuestas de vestidos y túnicas.

¿Cómo llevarlas? Con superposición: so
bre pantalones pijamas, chupines, bermudas, trajes de baño y calzas. Cinturones y fajas para una opción más entallada y unas lindas sandalias chatas como cierre final.

1.(Rapsodia $369) - 2. (Dam $290) - 3. Jazmín Chebar $420) - 4. (María Cher $218).












Transparencias: Es el fetiche de la nueva temporada. De origen noble, la organza y la gasa son tejidos cristalinos, livianos, finos y exquisitos que insinúan con sutileza en prendas como blusas, vestidos volátiles y faldas con superposición de capas. Ideal para generar misterio y transmitir sensualidad.

1. (Rapsodia $369) - 2. (Las Pepas $129) - 3. (India Style $180).









Estampas floreadas: Flores, flores y más flores… En todas sus variedades (más que suficientes para no repetir) están más que presentes en esta temporada de la mano de un look bohemio, romántico y femenino. Túnicas, soleros, minis y calzados son algunas de las prendas que se contagian de este estallido primaveral.

Vestido de corte evasé con escote corazón y molo (Dam $260).








Enteritos mono: Vienen en variados modelos con diseños súper disímiles, pero todos comparten los mismos fines: comodidad, practicidad y vanguardismo.

Se pueden llevar solos o
superpuestos y su versión con short es una acertada elección para la playa, como también lo es la versión en raso o satén para la noche.

Mono de Jersey con botones (Rapsodia $199).





Pantalones:
Del abanico de modelos de pantalones que tenemos para esta nueva temporada, se destacan los "palazzos", que dominaron la escena de la moda a fines de los 80 y en los 90. Los chupines, en colores y estampas para todos los gustos; y el pantalón pijama, realizados con telas livianas y de caída más holgada.

Jeans Chupín (Kosiuko, $168).





Volados: Los volados aparecen por todas partes buscando generar un rico juego de movimiento, frescura y volumen en la silueta femenina. Especialmente en faldas o vestidos, vienen en cascadas y se combinan con prendas más strech para generar mayor contraste. Lisos o estampados, todos valen y todos se reinventan para llevar de día o de noche.

Mini floreada con capas de volados (Complot $119 aprox.).



Sombreros de época: Llevar la cabeza cubierta es una de las tendencias de este verano. Sombrero de ala con espíritu vintage, con moño o con pañuelo, un seudobirrete o un bombín estampado para las más osadas son algunas de las elecciones.

Bombín forrado con aplique de flor (Los Vados del Ibsen, a pedido)
.




Colores cítricos: El verde lima, naranja y amarillo limón son el toque perfecto de vitalidad si estás vestida con prendas claras y neutras como blanco, marfil, natural y arena (tan en boga en esta temporada que busca un retorno a lo natural).
Además, estos colores causan una sensación de energía refrescante, ideal para disfrutar del verano

Cartera tipo baulito de cuero floter (Blaqué $389).





Maxibolsos: Y sigue vigente el reinado del bolso XL que nos viene acompañando desde tiempo atrás.
Pero se superan a sí mismos con aires renovados. Inspirados en motivos arty o con diseños retrofuturistas, son la mejor opción para quien busca practicidad y tendencia.


De cuero con efecto tornasolado, frunces y manijillas rígidas (Casa López $1390)
.








Sandalias romanas: Inspiradas en el calzado romano de los gladiadores, vienen con todo: tachas, apliques, hebillas, cordones, tiras entrelazadas. En cuero metalizado, de reptil o de colores, vienen en versiones bien chatas o con un minitaco. Conclusión: hay para todos los gustos.

2. (Claude Benard $550) 3. (Vía Uno) 4. (Las Pepas $499) 5. (Peruggia).











By OH!LALÁ

You Might Also Like

1 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels