Vestidos y túnicas: Exóticos motivos étnicos, formas geométricas y caleidoscópicas, patchwork, neobatik, salpicados y mucha psicodelia se incorporan en las diferentes propuestas de vestidos y túnicas.
¿Cómo llevarlas? Con superposición: sobre pantalones pijamas, chupines, bermudas, trajes de baño y calzas. Cinturones y fajas para una opción más entallada y unas lindas sandalias chatas como cierre final.
1.(Rapsodia $369) - 2. (Dam $290) - 3. Jazmín Chebar $420) - 4. (María Cher $218).
Transparencias: Es el fetiche de la nueva temporada. De origen noble, la organza y la gasa son tejidos cristalinos, livianos, finos y exquisitos que insinúan con sutileza en prendas como blusas, vestidos volátiles y faldas con superposición de capas. Ideal para generar misterio y transmitir sensualidad.
1. (Rapsodia $369) - 2. (Las Pepas $129) - 3. (India Style $180).
Estampas floreadas: Flores, flores y más flores… En todas sus variedades (más que suficientes para no repetir) están más que presentes en esta temporada de la mano de un look bohemio, romántico y femenino. Túnicas, soleros, minis y calzados son algunas de las prendas que se contagian de este estallido primaveral.
Vestido de corte evasé con escote corazón y molo (Dam $260).
Enteritos mono: Vienen en variados modelos con diseños súper disímiles, pero todos comparten los mismos fines: comodidad, practicidad y vanguardismo.
Se pueden llevar solos o superpuestos y su versión con short es una acertada elección para la playa, como también lo es la versión en raso o satén para la noche.
Mono de Jersey con botones (Rapsodia $199).
Pantalones: Del abanico de modelos de pantalones que tenemos para esta nueva temporada, se destacan los "palazzos", que dominaron la escena de la moda a fines de los 80 y en los 90. Los chupines, en colores y estampas para todos los gustos; y el pantalón pijama, realizados con telas livianas y de caída más holgada.
Jeans Chupín (Kosiuko, $168).
Volados: Los volados aparecen por todas partes buscando generar un rico juego de movimiento, frescura y volumen en la silueta femenina. Especialmente en faldas o vestidos, vienen en cascadas y se combinan con prendas más strech para generar mayor contraste. Lisos o estampados, todos valen y todos se reinventan para llevar de día o de noche.
Mini floreada con capas de volados (Complot $119 aprox.).
Sombreros de época: Llevar la cabeza cubierta es una de las tendencias de este verano. Sombrero de ala con espíritu vintage, con moño o con pañuelo, un seudobirrete o un bombín estampado para las más osadas son algunas de las elecciones.
Bombín forrado con aplique de flor (Los Vados del Ibsen, a pedido).
Colores cítricos: El verde lima, naranja y amarillo limón son el toque perfecto de vitalidad si estás vestida con prendas claras y neutras como blanco, marfil, natural y arena (tan en boga en esta temporada que busca un retorno a lo natural).
Además, estos colores causan una sensación de energía refrescante, ideal para disfrutar del verano
Cartera tipo baulito de cuero floter (Blaqué $389).
Maxibolsos: Y sigue vigente el reinado del bolso XL que nos viene acompañando desde tiempo atrás.
Pero se superan a sí mismos con aires renovados. Inspirados en motivos arty o con diseños retrofuturistas, son la mejor opción para quien busca practicidad y tendencia.
De cuero con efecto tornasolado, frunces y manijillas rígidas (Casa López $1390).
Sandalias romanas: Inspiradas en el calzado romano de los gladiadores, vienen con todo: tachas, apliques, hebillas, cordones, tiras entrelazadas. En cuero metalizado, de reptil o de colores, vienen en versiones bien chatas o con un minitaco. Conclusión: hay para todos los gustos.
2. (Claude Benard $550) 3. (Vía Uno) 4. (Las Pepas $499) 5. (Peruggia).
By OH!LALÁ
1 comment