celebrities lindsay lohan

¿Lindsay Lohan como co-diseñadora?

13:55Unknown


Asesora artística y co-diseñadora son algunos de los términos que se han utilizado para calificar el nuevo cargo de Lindsay Lohan junto a la recien nombrada creadora catalana Estrella Archs al frente de la maison Ungaro.




© Korpa



Hay quien comenta que la decisión de incluir a la actriz -portada de Vogue España en el mes de agosto- en el engranaje de la casa obedece a un estudiado golpe de efecto. Ungaro, sin duda, pretende utilizar el tirón de la actriz implicándola en la labor creativa y, a su vez, así recuperar el terreno perdido. Se trata de salvaguardar la posición de la firma como parte del conglomerado LVMH.
Por otra parte, en su momento también se comentó que dos fueron los motivos decisivos por los que Esteban Cortázar decidió abandonar Ungaro: sus más que públicas desavenencias con el presidente, Mounir Moufarrige, y la inclusión de una celebrity tan destacada como Linsay Lohan en las decisiones de la firma.


© Marcio Madeira
De cualquier modo, ayer Ungaro presentó el debut de Linday y Estrella en el prêt-à-porter de París para la temporada primavera-verano 2010. Los frutos de tan lujoso tándem no tienen desperdicio: minivestidos slim por encima de la rodilla sutilmente drapeados con coloristas brochazos arty en blanco nuclear, fucsia y naranja son algunos de los elementos más destacados de Lohan y Archs. Una apuesta atrayente y comercial que probablemente consiga captar la atención de un público más joven con gran poder adquisitivo.
By VOGUE - Blog La Vie en Vogue

You Might Also Like

2 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels