Elle La Curiosa

12:05Unknown









CONVIERTETE EN UNA ROCK STAR

Aprende a lucir el estilo rockero sin caer en excesos
Rocío Martín

Vete aprendiendo bien la canción de Queen porque este año la vas a cantar más que nunca. El estilo rockero llega con gran fuerza a nuestro armario. Saca tu lado más gamberro porque este invierno deberás además de parecer, ser una auténtica rock star. El negro, cuero, las pieles, chalecos, las camisetas rockeras… todo y mucho más hará que te conviertas en la reina de la noche . ¿Estás preparada?
Cómo llevarlo
Empecemos por el día . Opta por lospantalones de cuero tanto para tus días de compras, café con amigas o para ir a trabajar. Lo importante es cómo debes combinarlos. Atenta a nuestros outfits preferidos:
Con camisa tejana vaquera entallada metida por dentro de los pantalones, cinturón o de tachuelas o estilo vintage para romper con el total look rockero. Collares dorados, manoletinas o unos botines negros con mini tacón harán el resto del look favorito ELLE.es. Para los complementos lo mejor son las cadenas doradas o plateadas. Con camisas de cuadros también quedan bien.
Total black a base de camisetas negras es otra opción. ¿El bolso? Nos gusta tanto uno bandolero negro simple como un shopping bag negro. Eso sí, siempre en negro, de piel y liso.
Si eliges los leggings de cuero … Las camisetas serán tus mejores amigas . Este año se llevan con camisetas cortas, como novedad. Solo aptas para chicas con muy buen tipo.
Y por último, las faldas de cuero . Se llevan tanto en formato mini como por encima de la rodilla y entallada. Lúcelas al igual que los pantalones. A nosotras nos encantan con una simple camiseta blanca, una blazer y unas medias de encaje sobre sandalias negras con tachuelas.
Para la noche puedes elegir también varias combinaciones tanto para los leggings como para los pantalones de cuero:
Encima de vestidos de tweed, lana o estilo lady… son dos mezclas completamente opuestas pero que quedan genial. Maxi tacones y un clutchPara abrigarte elige un chaleco de piel o una cazadora blazer de cuero . Las camisas románticas también nos gustan sobre pantalones de cuero y blazer con hombreras en negro, al puro estilo Balmain.
Cómo no llevarlo
Los excesos nunca son buenos, así que procura no recargar tu look con demasiadas tachuelas, flecos, lúrex y cuero . Lo mejor es que sepas dosificar y mezclar.







Elle.es

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels