Elle La Curiosa

12:07Unknown


Próximo destino: aeropuerto

Te decimos cómo tienes que vestir para ir perfecta al aeropuerto
Rocío Martín

¿Qué quedó de aquello de ir con las mejores galas para ir en avión? La mayoría de nosotras, a la hora de decidir qué nos ponemos para viajar en avión apostamos por cosas cómodas y más o menos abrigadas para combatir el frío que suele hacer tanto en los aeropuertos como en el propio avión.
Apunta unas sencillas claves que te ayudarán a ir impecable y cómoda a la vez y deshechar de tu mente las opciones que nunca debes llevar.
Opciones acertadas
Unos sencillos jeans serán tu mejor acompañante para cualquier look que elijas. ¿Cómo combinarlos? Tienes miles de posibilidades:
Con una camiseta oversize , blazer y bailarinas (las más chic pueden optar por sandalias con plataforma) irás cómoda y cien por cien trendy.
Si no te gusta lucir blazer, o te resulta incómodo para viajar, sustitúyela por un cárdigan o un jersey de corte masculino, para que quede amplio y cómodo… están super de moda.
Camisa masculina XL y pañuelo anudado a la cintura a modo de cinturón para resaltar las curvas también es una elección perfecta.
Lucir gorros en el aeropuerto, es un complemento que queda muy bien, pero no es nada práctico para viajar con él en el avión, así que no optes por ellos. Los fulares, sin embargo, también le darán un aire hippie chic a tu look y además te serán de gran utilidad para hacer frente al frío del avión.
Aunque el complemento estrella, tanto por celebrities, como por las mortales, son las gafas de sol. No te olvides de ellas.
¿El bolso? en tamaño medio. Ni muy grande, porque te contará como maleta, y si no quieres facturar es un problema, ni muy pequeño porque no podrás llevar el pasaporte, la cartera, el monedero y más cosas con comodidad.
Así nunca
Descarta de tu mente mini vestidos, mini faldas, micro shorts o algo demasiado arreglado. Tampoco ir en chándal, por muy cool o cómodo que sea, es una elección acertada.
Los jeans muy pegados, al igual que vestidos, faldas o camisetas muy pegados tampoco debes elegirlos.



moda-megan_foxmoda-sienna_miller



Elle.es

You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels